KLM renueva su clase business en Europa

 
Menú de KLM para la clase business europea

El tipo de servicio gastronómico se adapatará a la hora del día y duración del vuelo.

Desde el próximo mes de abril KLM ofrecerá en sus aviones de corto radio un nuevo servicio de clase business.

Asientos de KLM para su business en Europa

KLM instalará tomas de corriente para oredenador en los asientos de clase business en Europa

Sí bien aspectos de la nueva clase business de KLM como dejar el asiento central de los grupos de tres libre, o el asiento de pasillo en los grupos de dos asientos de los Fokker 70 y Fokker 100 de KLM Cityhopper, ya se aplican, otros debutarán con el cambio de horarios. Y algunos, como la instalación de conectores eléctricos para los PC en los asientos de los Boeing 737 irán tomando forma poco a poco según se vayan modificando estos.

Nuevo menú de KLM

Se han diseñado nuevos menús para la clase business de KLM en Europa.

El cambio más apreciable para el pasajero serán los nuevos menús, con una mayor oferta de platos (cada mes se ofrecerán cuatro menús diferentes) y una nueva vajilla y cubertería, firmadas por el diseñador holandés Marcel Wanders que también se encargó de estas en la clase business de largo corrido de KLM.

diseños de Marcel Wanders para KLM

Marcel Wanders firma la nueva vajilla y cubertería de la nueva clase business de KLM para los vuelos europeos.

La clase ejecutiva europea de KLM,  hasta ahora denominada KLM Europe Select, pasará a denominarse Europe Business Class.
En el acto de presentación en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol  de los nuevos servicios también se confirmó que a finales del próximo mes de octubre KLM habrá dado de baja sus últimos once Boeing 737 de la segunda generación.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>