Copa compra 61 Boeing 737 MAX

 

De histórico ha calificado Boeing el pedido de 61 aviones que  han firmado en Ciudad de Panamá los presidentes de Boeing y Copa con dos importantes testigos.

Firma del contrato entre Copa y Boeing por 61 aviones Boeing 737 MAX con los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rodriguez, y el Estados Unidos, Barack Obama, como testigos.

Firma del contrato entre Copa y Boeing por 61 aviones Boeing 737 MAX con los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, y el Estados Unidos, Barack Obama, como testigos.

Stanley Motta, presidente de Copa, Pedro Heilbron, consejero delegado de Copa y Jim McNerney, presidente y consejero delegado de Boeing han firmado en Ciudad de Panamá el contrato por 61 Boeing 737 MAX 8 y MAX 9 con los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela, y el de Estados Unidos, Barack Obama, como testigos de excepción.

Boeing ha valorado en 6.600 millones de dólares el pedido, la mayor transacción en la historia entre una empresa panameña y una estadounidense. Este pedido había sido antes anunciado como de un cliente no desvelado.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. martín dice:

    El MAX 8 es un buen avión pero le falta algo de alcance, tiene 4600 Km, frente a 6500 del 320neo. En cambio, consume un 3% menos por asiento/Km

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>