Portada » Ecopter Chile: vuelos en los Andes desde 92 euros
Aerolineas Latinoamericanas

Ecopter Chile: vuelos en los Andes desde 92 euros

Los vuelos en helicóptero por los Andes ofrecen diferentes rutas y opciones.

Con una flota de 22 helicópteros, la empresa ha organizado una serie de rutas que permiten conocer la Cordillera de los Andes desde el aire.

Ahora que la cordillera está tan de moda, Ecopter Chile está ofreciendo una serie de experiencias de vuelo, que incluyen conocer  aeronáutico del aeródromo de Tobalaba (Santiago de Chile). También se podrán recorrer las instalaciones de Ecocopter, conocer la flota de helicópteros Airbus y utilizar uno de los centros de simulación para entrenamiento de pilotos más moderno de Sudamérica.

La flota de 22 helicópteros está equipada con tecnología de punta y configurada para todo tipo de misiones, con altos estándares de seguridad aeronáuticos. Las experiencias se realizan en helicópteros Airbus H125.

La experiencia «Santiago desde el aire» es la más económica, 91,47 euros, suponiendo una ocupación de 5 personas. Entre otras vistas panorámicas, se contempla de Cerro Manquehue, Virgen del Cerro San Cristóbal, Costanera Center, Santiago Centro, Club Hípico y Estadio Nacional.

La ruta «Glaciares andinos» se inicia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ingresando a ventisquero La Paloma por estero Yerba Loca, se cruza a los ventisqueros cerro El Plomo, se  sobrevuela el centro de ski Valle Nevado y Río Molina y se regreso vía cerro San Ramón, con vistas de Santiago. El precio por persona para 5 ocupantes es de
186,94 euros.

El vuelo denominado «Cordillera de los Andes» inicia la entrada a Los Andes por río San Francisco, después se puede observar una panorámica minas de cobre Disputada y División Andina de Codelco. La ruta sigue por Cumbres del Juncal, para alcanzar las vistas del Aconcagua (la montaña más alta de América 6.962 metros). Posteriormente, se sobrevuela el glaciar Olivares y se observan las vistas del Volcán Tupungato, Laguna Negra y Embalse el Yeso. El regreso se realiza por Cajón del Maipo. El precio es de 279,35 euros por persona.

Para más información, se puede visitar la página https://www.ecopter.cl/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario