Santa Claus aterriza en Palma de Mallorca

 

Air Berlin está celebrando la Navidad con un avión especialmente decorado que además está llevando a Santa Claus por toda Europa.

Santa Claus en Palma de Mallorca

Los niños que recibieron a Santa Claus en Palma recibieron chocolates y otros regalos.

Procedente de Berlín-Tegel, Santa Claus llegó al aeropuerto de Palma de Mallorca – Son San Juan un Boeing B-737-800 (D-ABMC) de Air Berlin luciendo una pintura especial de Navidad. Fue recibido por el director del aeropuerto, Antonio Álvarez, Alvaro Middelmann, director general de Air Berlin para España y Portugal y Roberto Llamas, jefe de la División del Gabinete de Dirección del aeropuerto.
Además, 14 estudiantes de primer y segundo curso del Eurocampus también estuvieron allí para recibir a Santa Claus que iba acompañado por uno de sus duendes, y que ofrecieron regalos y corazones de chocolate de Air Berlin a todos los pequeños.
El avión especial de Navidad de Air Berlín inició su tour por Europa el pasado 27 de noviembre cuando despegó desde Helsinki hacia Berlin-Tegel, y después a diversas ciudades europeas.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>