United Airlines recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

 
Boeing ha hecho entrega del primero de 50 Boeing 787-8 a United Airlines.
Boeing 787 Dreamliner de United

Equipados con motores General Electric GenX, los Boeing 787 Dreamliner de United son los primeros entregados a una línea aérea de Estados Unidos.

Adquiridos por Continental, los Boeing 787 Dreamliner de United iran sustituyendo a la flota de Boeing 767 a lo largo de los próximos años.

Ahora, Boeing acaba de hacer entrega del primero de ellos a United, la primera aerolínea en recibirlo en Estados Unidos.

United llevará a cabo ahora un programa de certificación y formación de su personal antes de realizar el primer vuelo comercial, previsto para el 4 de noviembre entre Houston y Chicago O´Hare.

Equipados con 36 asientos en BusinessFirst, 72 en Economy Plus y 111 en Turista, este Boeing 787 Dreamliner y los siguientes volarán inicialmente desde Houston a diversas ciudades de Estados Unidos antes de comenzar sus operaciones internacionales el 4 de diciembre, primero a Amsterdam (Holanda) y Londres (Reino Unido), y posteriormente de Houston a Lagos (Nigeria)Shanghai (China). También tiene previsto emplearlo de Denver a Tokyo y de LosÁngeles a Tokyo.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>