">

Volotea elige a Atenas como su base número 12

 

La aerolínea low cost española Volotea acaba de anunciar que Atenas será su nueva base desde el 26 de abril de 2018.

Lazaro Ros (derecha), director general de Volotea, e Yiannis Paraschis, consejero delegado del aeropuerto de Atenas cortan la tarta de celebración del anuncio.

Lazaro Ros (derecha), director general de Volotea, e Yiannis Paraschis, consejero delegado del aeropuerto de Atenas cortan la tarta de celebración del anuncio.

Volotea aumentará a 12 sus bases en Europa el 26 de abril de 2018 cuando ese día comience a operar uno de sus aviones desde el aeropuerto de Atenas (Grecia). Atenas ya es servida por Volotea desde otras seis ciudades (Venecia, Bari, Genova, Palermo, Santorini y Mykonos), y por el momento se han anunciado dos nuevas rutas que se operarán con el avión allí basado: Heraklion, cuyos vuelos comenzarán el referido 26 de abril, y Verona, cuyos vuelos comenzarán el 31 de mayo.

Al mismo tiempo que se ha hecho este anuncio,Lázaro Ros,director general de Volotea ha señalado que antes del inicio de los vuelos se anunciarán otras nuevas rutas desde Atenas. Ambas rutas ya están a la venta en la web de la aerolínea y a través de agencias de viaje.

En enero Volotea comenzará el proceso de selección de pilotos y TCP para la nueva base, estimándose en 30 los nuevos puestos de trabajo que se crearán en la capital griega.

Con  la nueva oferta, Volotea tiene previsto ofertar 320.000 asientos desde Atenas, aumentando en un 160 por ciento su oferta actual.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>