El Aeropuerto Internacional de Hamad, entre los 10 mejores del mundo

 
El hub de Qatar Airways ha sido galardonado como Mejor Aeropuerto de Oriente Medio, por segundo año consecutivo en los premios Skytrax World Airport Awards 2016. Mientras que el hub de Doha es el primer aeropuerto de Oriente Medio que logra entrar en el top 10 de mejores aeropuertos del mundo.
premio Entrega de premio Skytraz World Airport Awards 2016

premio Entrega de premio Skytraz World Airport Awards 2016

El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) ha sido reconocido como uno de los 10 mejores aeropuertos del mundo por los Skytrax World Airport Awards 2016, convirtiéndose de esta forma en el primer aeropuerto de Oriente Medio en entrar en la lista de los TOP 10.

Entre los servicios que ofrece el aeropuerto internacional de Hamad a los viajeros y que han pesado en la concesión del premio destacan, entre otros, el hotel que se encuentra dentro de la terminal, el Airport Hotel, cuyas habitaciones, que van desde exclusivas suites, a superiores, deluxe o executives, pueden alquilarse por horas.

Tanto los huéspedes como los pasajeros en tránsito pueden beneficiarse también de los servicios ofrecidos por su Spa Vitality, que dispone de una piscina de 25 metros, un servicio completo de gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares, entrenadores personales y dos pistas de squash.

Piscina disponible en el Aeropuerto de Hamad

Por otra parte el hub de Qatar Airways ha sido galardonado también como Mejor Aeropuerto de Oriente Medio y ha logrado el reconocimiento al Mejor Servicio de Personal en Oriente Medio.

La entrega de premios ha tenido lugar en Colonia, Alemania, durante la celebración de la Passenger Terminal EXPO.

Los Worl Airport Awards son los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria, ya que son los propios clientes los que votan a través de las encuentras de satisfacción. El proceso de la encuestas y los premios es totalmente independiente y se garantiza libre de cualquier influencia del aeropuerto o de su interferencia en los resultado finales.

El estudio evalúa la satisfacción del cliente a partir de 39 indicadores de rendimiento claves para el servicio, tanto del aeropuerto como de sus productos; desde el ingreso, a las llegadas, las transferencias, las compras, la seguridad y la inmigración, hasta su salida.

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