Portada » Operación salida de agosto en Barajas
Aeropuertos Nacionales

Operación salida de agosto en Barajas

Más de 7.000 vuelos operarán en elaeropuerto de Madrid Barajas durante la operación salida de agosto.

7.143 vuelos están previstos en el aeropuerto de Madrid Barajas (despegues y aterrizajes) entre el jueves 28 de junio y el martes 2 de agosto por la operación salida.

Aeropuerto de Madrid Barajas
La operación salida de agosto no supone más vuelos pero sí más pasajeros.

1.218 vuelos está previsto que operen en el aeropuerto de Madrid Barajas el jueves 28 de julio; 1.232 el viernes 29 de julio; 1.088 el sábado 30 de julio; 1.165 el domingo 31 de julio; 1.250 el lunes 1 de agosto; y 1.190 el martes 2 de agosto.

Estas cifras realmente no suponen un incremento con respecto a las operaciones previstas en cualquier otra semana del año, si bien sí se espera un número mayor de pasajeros que pasen por el aeropuerto durante estas fechas, siendo la oferta global de las líneas aéreas que operan en el aeropuerto de Madrid Barajas de 1.164.000 plazas.

En estos seis días de operación salida también están previstos 120 vuelos chárter, principalmente a Atenas, Helsinki y Copenhague, si bien, igualmente, se trata en su mayor parte de vuelos chárter programados durante toda la temporada estival, principalmente en conexión con cruceros.

Para hacer frente al mayor número de pasajeros, el aeropuerto madrileño reforzará sus servicios de atención al pasajero.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario