Salón de Le Bourget: Boeing 787 Dreamliner, ANA presenta sus interiores

 

All Nippon Airways (ANA), la primera compañía aéra que pondrá en servicio el Boeing 787 Dreamliner a presentado en el Salón de Le Bourget como será este avión así como la decoración especial que lucirán.

ANA decorará de forma especial sus primeros dos Boeing 787 Dreamliner de igual manera que hizo con la llegada de sus primeros Boeing 777. Además ha dado a conocer que los primeros Boeing 787 Dreamliner volarán en rutas dentro de Japón antes de cubrir rutas asiáticas.

Boeing 787 Dreamliner de ANA

Los dos primeros Boeing 787 Dreamliner de ANA se decorarán especialmente

El Boeing 787 Dreamliner en Europa podrá verse en el futuro en rutas nuevas o en nuevas frecuencias a destinos ya servidos, aunque en principio no se usará para sustituir a los Boeing 777 que es el principal avión en estas rutas.

Satoshi Fujiki, vicepresidente Senior de ANA fue el encargado de presentar los interiores durante el salón de Le Bourget. Entre los posibles destinos del Boeing 787 Dreamliner en Europa que citó está Barcelona.

Satoshi Fujiki

Satoshi Fujiki con una maqueta con los colores especiales del Boeing 787 de ANA durante la presentación en Le Bourget.

Perfil del Boeing 787 Dreamliner de AnA

Detalle de los laterales del Boeing 787 Dreamliner con colores especiales de ANA

ANA usará dos configuraciones diferentes en sus Boeing 787 según sean para rutas nacionales o de largo recorrido. Ambas configuraciones cuentan con dos clases, ejecutiva  y turista, si bien asientos y su número variarán aunque desde ANA no se han dado cifras de asientos.

Calse ejecutiva

Detalle de los asientos de clase ejecutiva para el largo recorrido en los Boeing 787 Dreamliner de ANA.

En la versión de largo recorrido, que se muestra en el video que abre esta noticia, contará con asientos en ejecutiva que se convierten en camas y que cuentan con acceso exclusivo al pasillo para cada uno de ellos.

Calse ejecutiva de los Boeing 787 Dreamliner de ANA

Asientos de clase ejecutiva del Boeing 787 Dreamliner de ANA

 
 

Clase ejecutiva del Boeing 787 Dreamliner de ANA.

La clase ejecutiva contará con asientos individules y en parejas.

Los aientos contarán con una pantalla de vídeo de 17 pulgadas, toma de corriente para ordenadores, toma USB y conector IPod.

Clase ejecutiva de corto recorrido

Asientos de corto recorrido en clase ejecutiva del Boeing 787 Dreamliner de ANA

Para el corto recorrido, los asientos se reclinarán pero no quedarán planos, contarán con una pantalla de  video de 12,1 pulgadas (10,6 pulgadas en la primera fila); conexión USB y enchufe de corriente para el ordenador.

Asientos clase turista

Asientos de clase turista para el Boeing 787 Dreamliner de Ana

En  clase turista se usarán los mismos asientos que al reclinarse no ocupan el espacio del asiento trasero. Contarán con toma de corriente para el ordenador, toma USB, y en el caso de los aviones Boeing 787 Dreamliner para largo recorrido, una toma para Ipod.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. [...] Kansai, Okayama e Hiroshima. Precisamente será uno de estos dos últimos, el primero que reciba un vuelo comercial con pasaje del Boeing 787 Dreamliner, vuelo que partirá del aeropuerto de Tokyo [...]

  2. [...] primeros Boeing 787 Dreamliner de ANA llevarán una configuración de dos clases para vuelos dentro de Japón y Asia. Asientos de clase ejecutiva del Boeing 787 de [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>