De Madrid a Singapur en el A380 de Air France, por 639 euros

 

Air France incorpora Singapur como nuevo destino de verano para su flota de  A380, convirtiéndose en la séptima ruta que opera el nuevo avión de la compañía.

Singapur, nuevo destino del A380 de Air France este verano

Singapur, nuevo destino del A380 de Air France este verano

 Desde el próximo 1 de abril Singapur se incorpora como séptimo destino para el A380 de Air France. Y para celebrar el lanzamiento del nuevo destino del súper transporte europeo, Air France lanza una oferta para los viajeros españoles, con un precio ida y vuelta entre España (calquiera de los aeropuertos con vuelos de Air France a Charles De Gaulle en París) y Singapur, con escala en París, de sólo 639 euros, sin trampa ni cartón, es decir, todo incluído. Las reservas pueden hacerse hasta el 13 de abril, y viajar entre esta fecha y el 30 de junio.

El nuevo destino contará con tres frecuencias semanales desde el aeropuerto parisino de Charles De Gaulle, y desde Singapur Air France ofrece otros 38 vuelos semanales en conexión operados en código compartido con Qantas hacia cinco ciudades australianas: Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida.

Además de Singapur, en verano Air France ofrece vuelos a otros seis destinos con su flota de A380: Nueva York JFK, Washington DC, Los Ángeles, Montreal, Johannesburgo yTokio-Narita. Los A380 de Air France están equipados, desde diciembre del pasado año, con una nueva configuración interior, de 516 asientos distribuidos en cuatro clases, La Premiére, equipada con 9 asientos, Affaires (equivalente a una clase Business), con 80 asientos en el piso superior, la Premium Voyager, una turista superior con 38 asientos que va también en el piso superior del A380 y 449 asientos de turista en el primer piso del avión.

 

 

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Anónimo dice:

    [...] [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>