Portada » ¡Disponible el número 92 de Fly News! A la venta en kioskos
Air Life Style Coleccionismo

¡Disponible el número 92 de Fly News! A la venta en kioskos

La revista referente en información aeroespacial en España ha sacado un nuevo número, Fly News 92.  En este nuevo número podrás encontrar toda la actualidad aeronáutica y todas las novedades del sector.

Este nuevo número lleva en portada un especial sobre los 50 años de Airbus

Además, hace 100 años se inauguró la primera ruta aérea comercial en España, una ruta que quería ser el primer paso para unir Europa y América del Sur de forma regular con aviones. En la sección Compañías Aéreas encontrarás un reportaje sobre el primer centenario de la aviación comercial en España. 

En Industria hablamos sobre los aviones eléctricos, que cubrirán en el futuro las rutas de corto radio, pero para el largo, los biocombustibles, junto a una mayor electrificación de los sistemas, sigue siendo la principal apuesta de la industria.

En este nuevo número se incluye un Especial Industria Civil, y un reportaje sobre las novedades presentadas en el salón FEINDEF (Feria Internacional de Defensa y Seguridad), celebrado a finales de mayo en Madrid.

¡Todo esto y mucho más en el número 92 de Fly News! Puedes consultar todo el contenido en el sumario número 92

Puedes conseguir tu Fly News 90 en tu kiosko,  a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario