Portada » Etihad Airways participa en la semana de la moda de Barcelona con sorteos y regalos
Air Life Style Eventos

Etihad Airways participa en la semana de la moda de Barcelona con sorteos y regalos

Como patrocinador oficial del evento, la aerolínea tendrá un stand propio y organizará actividades, sorteos de moda y experiencias de viaje entre los asistentes. 

Etihad Airways será uno de los patrocinadores oficiales de la Semana de la Moda de Barcelona, conocida como 080 Barcelona Fashion, que abre sus puertas del 25 al 27 de junio.

Durante los días que dure la pasarela, ​​la aerolínea contará con un espacio reservado en la zona de patrocinadores donde invitará a los asistentes a descubrir qué tipo de viajero son a través de su nuevo slogan de marca «Choose Well», entre un perfil Culture Seeker (buscador de cultura), un Desert Explorer (explorador del desierto) o un Trend-Setter (precursor de tendencias). Además, está previsto que todos los días se haga un sorteo de artículos de moda y viajes de lujo, incluyendo un viaje para dos personas a Abu Dhabi, inspirado en el tipo de viajero que son.

Además de los concursos y sorteos, Etihad dará a conocer la cultura local de Abu Dhabi en Barcelona llevando al evento el galardonado calígrafo emiratí, Fatmah Ali Abdullah Salmeen Aldhahri, con el que los asistentes podrán personalizar etiquetas de equipaje de cuero y los kits de amenidades de Aqua di Parma con sus nombres escrito en árabe. 

Yasser Al Yousef, Vice President Commercial Partnerships de Etihad Airways, ha comentado: «Nos sentimos muy honrados de estar nuevamente asociados de esta manera única con el sector de la moda, esta vez de la mano de la 080 Barcelona Fashion. Nos ofrece una plataforma para promocionar a Etihad como una aerolínea líder en todo el mundo que conecta lugares y personas, y nuestra increíble ciudad, Abu Dhabi, con un destino al que recientemente comenzamos a volar como es Barcelona».

En la actualidad, la compañía opera vuelos diarios desde Barcelona y Madrid a Abu Dhabi con un Dreamliner 787-9 de dos clases, distribuidos en 28 Business Studios y 271 Economy Smart Seats.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario