Portada » ¡Disponible el número 93 de Fly News!
Air Life Style

¡Disponible el número 93 de Fly News!

La revista referente en información aeroespacial en España ha sacado un nuevo número, Fly News 93.  En este nuevo número podrás encontrar toda la actualidad aeronáutica y todas las novedades del sector aeroespacial. 

En portada este mes los resultados de TEDAE con respecto a la actividad de 2018. Aunque porcentualmente no se ha crecido tanto como en 2017, las empresas de TEDAE han vuelto a batir récord en 2018.

Con motivo del reciente aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Fly News ha preparado un ‘Especial 5o Aniversario’ de lo que fue la carrera espacial. En realidad, una carrera de obstáculos, en la que los técnicos alemanes de Estados Unidos ganaron a los técnicos alemanes dirigidos por la URSS.

En la sección de ‘Aviación Comercial’ y ‘Aerolíneas’ se puede leer un reportaje acerca de la última reunión de la Asociación Airlines for Europe, en la que Fly News estuvo como medio invitado. Durante el encuentro, la asociación reclamó que los Gobiernos están más interesados en recaudar que en solucionar los problemas que afectan a la aviación, como el colapso año tras año de los servicios de control aéreo.

Además, también hacemos un homenaje a KLM, la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original.

En este número se recoge todo lo vivido en la Feria Le Bourget, en París, en la que Fly News estuvo como medio español cubriendo los anuncios de la industria, tanto desde España como desde Francia. Incluido en este especial, pero relativo a la sección de Fly News ‘Aviación Militar’, el nuevo número incluye un especial sobre el FCAS, uno de los protagonistas de este año del salón de Le Bourget y al que España se acaba de sumar.

Por último, en nuestra sección más recreativa ‘Magazine’ se recoge un especial de los premios ‘Skytrax World Airlines Award’ en la que se nombró a Qatar Airways como mejor aerolínea del mundo y, en la que Lufthansa es la única aerolínea europea en colarse entre las diez mejores del mundo.

¡Todo esto y mucho más en el número 93 de Fly News! Puedes consultar todo el contenido en el sumario número 93

Puedes conseguir tu nuevo número de Fly News en tu kiosko más cercano, a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario