Portada » II Carrera Solidaria Ala 48 despega el 20 de mayo en Cuatro Vientos
Air Life Style Ejército del Aire Gente

II Carrera Solidaria Ala 48 despega el 20 de mayo en Cuatro Vientos

La II Carrera Solidaria del Ala 48 correrá a favor de la Fundación Pequeño Deseo el próximo 20 de mayo a partir de las 9’15 horas en la Base Aérea de Cuatro Vientos. 

La II Carrera Solidaria está a punto de despegar. Será el próximo 20 de mayo, a partir de las 9:15 horas, cuando más de 500 participantes inscritos se citen en la Base Aérea de Cuatro Vientos para correr en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Esta carrera juntará a varias familias corriendo por una buena causa en distancias de 10 y 5 kilómetros para los adultos y de 50 a 600 metros para que los más pequeños también puedan participar.

Durante la jornada, también se desarrollará una exhibición acrobática de la Patrulla de Exhibición del Grupo de Seguridad del Ejército del Aire y las diversas carreras serán iniciadas con una salva.

Al final de la jornada se hará entrega de la donación a la Fundación y la entrega de premios a los ganadores. Como novedad, se hará el sorteo de un día en el Ala 48 para dos personas.  

La Fundación Pequeño Deseo, beneficiaria del 100 por ciento de las inscripciones de los participantes,  trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Esta iniciativa se lleva a cabo con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Lleva ya más de 4.000 sueños cumplidos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario