Portada » Juan Velarde se convierte en embajador de Aviación Sin Fronteras
Air Life Style Gente Nombramientos

Juan Velarde se convierte en embajador de Aviación Sin Fronteras

Juan Velarde se ha convertido en embajador oficial de Aviación Sin Fronteras. El nombramiento se produjo en el Aeródromo de Casarrubios, en donde el piloto prepara la siguiente etapa de la Red Bull Air Race que se disputará en Japón. 

Mientras Juan Velarde se prepara para la próxima etapa de la Red Bull Air Race que se disputará en Chiba (Japón) los próximos 26 y 27 de mayo ha recibido el nombramiento como embajador oficial de ‘Aviación Sin Fronteras’. 

El piloto madrileño, único representante español en la Red Bull Air Race, lleva más de 10 año como voluntario en ASF, por lo que ha recibido este título honorífico como «algo muy especial».

«Contribuir con ASF en ayudar a los niños más necesitados, me anima a conseguir podios» argumentó Velarde al recibir el nombramiento en el aeródromo de Casarrubios, donde entrena.

Aviación Sin Fronteras, se especializa en gestionar toda la logística de traslado entre el país origen y el país destino en el momento en que un niño de escasos recursos requiera de una intervención médica especializada. Junto a sus tres otros proyectos: Alfabetización en Burkina Faso, Alas de la Sonrisa y Mensajería Solidaria, la Asociación busca ampliar su cobertura para poder ayudar a millones de niños más.

 «Contar con un piloto de la magnitud de Juan, bajo nuestros colores, significa mucho más que un acuerdo», afirma Ana Ferrer, directora de ASF. Además, Ferrer asegura que contar con la figura de Velarde, «será un ícono de motivación para los niños que viajan en sus aviones, pues en él un símbolo de trabajo y superación». 

Por ahora, el acuerdo no tiene fecha de caducidad. Pero por ambas partes, se espera que este sea por los próximos 2 años.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario