Portada » El aeropuerto de Alicante homenajea a los ‘Spotters’ con una maqueta de Playmobil
Aeropuertos Air Life Style Coleccionismo Gente Nacionales

El aeropuerto de Alicante homenajea a los ‘Spotters’ con una maqueta de Playmobil

El aeropuerto de Alicante expone en sus instalaciones una maqueta que recrea una jornada de fotografía aeronáutica formada por las entrañables figuritas de Playmobil «Clicks» de la mano del coleccionista Iván López. 

Los famosos ‘Clicks’ de Playmobil invaden desde el 2 de mayo la planta de salidas del aeropuerto de Alicante. Una elaborada maqueta, bajo el título“Spotters: cazadores de aviones”, realizada por el coleccionista Iván López, trata de recrear cómo es una jornada de fotografía aeronáutica, una actividad que muchos apasionados del mundo aeronáutico comparten.

La elaboración de esta maqueta permite conocer la afición de los denominados ‘Spotter’, detallando escenas cotidianas que suceden en este tipo de encuentros; como el paso por los controles de seguridad, las labores de las compañías de handling preparando su avión para el próximo vuelo o la torre de control, entre otros detalles.

Iván López, es coleccionista de juguetes de Playmobil desde hace más de diez años y, además, pertenece al colectivo spotter. Con su trabajo, López quiere destacar «la actividad de estos enamorados de la fotografía de aviones que repartidos por aeropuertos de todo el mundo dedican horas a la observación y “caza” de las mejores imágenes de aviones».

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario