Portada » Air Europa permitirá a sus pasajeros de A330 descargarse contenido audiovisual durante el vuelo
Aerolineas España

Air Europa permitirá a sus pasajeros de A330 descargarse contenido audiovisual durante el vuelo

Air Europa ha instalado el servicio Streaming en su flota de largo radio lo que permite a los pasajeros poder elegir su entretenimiento y contenido audiovisual de manera personalizada y descargárselo a sus dispositivos personales durante el vuelo. 

Air Europa ha instalado en diez de sus Airbus A330 el sistema streaming. Este sistema garantiza a los pasajeros un entretenimiento de manera individual y personalizada, al poder cada viajero descargar en su dispositivo personal, y de forma gratuita, el contenido visual que desea ver.

La aerolínea ha apostado por la instalación de este servicio Wireless que permite transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diferente contenido audiovisual como películas, canales temáticos, juegos y Moving Map para que el cliente pueda disfrutarlo en su dispositivo personal mediante la aplicación On the Air disponible para IOS y Android.

Durante el vuelo, con el modo avión activado en el dispositivo tecnológico, el pasajero se podrá conectar a la red Wifi On the Air para acceder a la página de inicio en donde tras seleccionar en el menú superior ‘Entretenimiento’ podrá elegir y descargarse lo que quiera ver desde su dispositivo.

Air Europa, se ha comprometido a cambiar de forma regular dicho contenido con películas actuales, juegos, nuevos documentales, viajes o estilo de vida entre otro contenido.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Falta les hacía ya. Vuelos de 10 horas sin pantallas individuales en el 2017 son más propios de low costs.

    Lo que me sorprende es que sea gratuito. Irreconocible el sr Hidalgo.
    Menos mal que van llegando los 787…