A partir del 1 de julio la compañía ofrece en su página web la posibilidad de contratar el servicio ‘Priority Boarding’ para todos los aeropuertos nacionales e internacionales donde opera.
Air Europa anuncia que a partir del 1 de julio el servicio de embarque prioritario estará disponible en todos los aeropuertos en donde opera, tanto nacionales como internacionales. Hasta el momento, la compañía únicamente ofertaba este servicio de facturación y embarque prioritario en los 23 aeropuertos nacionales donde tiene presencia.
Con esta mejora, los pasajeros podrán adquirir este servicio extra en cualquier Oficina de Ventas de los aeropuertos nacionales o a través de la web de Air Europa. La compañía explica que si el servicio es contratado directamente en el aeropuerto el pasajero obtendrá la tarjeta de embarque correspondiente y podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque si no tiene necesidad de facturar equipaje, o al mostrador habilitado si tiene que facturar.
Todos los pasajeros que contraten el servicio accederán al avión tras los pasajeros Business, Skypriority y Élite, y tendrán plenas garantías de llevar su equipaje de mano en cabina. La compañía recuerda que los pasajeros con movilidad reducida o menores que no viajen acompañados tienen incluido este servicio en su billete sin necesidad de contratarlo de forma adicional.
Añadir comentario