Air Europa refuerza sus vuelos a Tel Aviv, inaugurados hace un año, a partir del 19 de marzo. De esta manera se incrementará el número de vuelos semanales directos a cuatro frecuencias, y seguirán siendo operados por un Boeing 737-800.
Air Europa refuerza a partir del 19 de marzo su apuesta por Tel Aviv, por ello se incrementará su oferta al principal centro económico de Israel a cuatro vuelos semanales directos.
Esta ruta fue inaugurada en marzo del año pasado, y con esta ampliación de frecuencias se confirma el éxito por la apuesta de su ruta a Tel Aviv operada por un Boeing 737-800.
De esta manera, Air Europa dispondrá los lunes de dos vuelos desde Tel Aviv, el primero a las 07.10h y el segundo a las 15.45h con llegada, este último a Madrid a las 20.10h.
Con esta frecuencia se facilitará la conexión de los pasajeros de la compañía que podrán enlazar, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, sin esperas con la mayoría de vuelos trasatlánticos de Air Europa que parten a primera hora de la tarde, entre otros muchos.
Añadir comentario