Portada » Air Europa inicia vuelos en código compartido a Belgrado, México y Moscú
Aerolineas

Air Europa inicia vuelos en código compartido a Belgrado, México y Moscú

Air Europa amplia su lista de destinos en código compartido.
Air Europa amplia su lista de destinos en código compartido.

La aerolínea amplia sus alianzas con Air Serbia, Aeromexico y Aeroflot para ofrecer conexiones a Belgrado, México y Moscú, respectivamente. 

Air Europa anuncia que inicia vuelos a Belgrado desde Madrid y Barcelonavuelos a México desde Barcelona y, conexiones entre Moscú y Palma de Mallorca gracias a la ampliación de los acuerdos de código compartido con las aerolíneas Air Serbia, Aeromexico y Aeroflot, respectivamente.

Como parte de la alianza con Air Serbia, con la que Air Europa ya volaba a Belgrado desde distintas ciudades europeas, se une la posibilidad de hacerlo desde Madrid, los miércoles y domingos; y desde Barcelona, los martes y sábados.

Por otra parte, la ampliación con Aeromexico permite a Air Europa ofrecer a sus clientes la opción de volar a México con tres frecuencias semanales desde el aeropuerto de El Prat, que se suman a las que ya viene ofreciendo desde Madrid. En el marco de esta ampliación se incluye también aumentar los vuelos domésticos en el país.

Además, durante el verano, la española une también con cuatro frecuencias semanales, Palma de Mallorca y Moscú, como parte de la ampliación con Aeroflot, con la que Air Europa ya vuela desde Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante a la capital moscovita.

De esta manera, el grupo de Globalia ofrece mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, con las ventajas que conlleva volar en código compartido, y contribuye a la internacionalización de la aerolínea al introducir en su red nuevos destinos y expandir su red de operaciones.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario