Portada » Emirates abre nueva ruta a Oporto
Aerolineas

Emirates abre nueva ruta a Oporto

Este se convierte en el segundo destino de Emirates en Portugal, con cuatro vuelos semanales operados por un Boeing 777-200LR. 

 

Emirates ha abierto un segundo destino en Portugal con la llegada, el 5 de julio, del vuelo inaugural EK197 al Aeropuerto Internacional de Oporto, que se une a los dos vuelos diarios que la aerolínea ofrece desde Lisboa.

El vuelo inaugural, operado por un Boeing 777-200LR, fue recibido a su llegada con el tradicional bautismo aeronáutico y un evento de bienvenida en la terminal del aeropuerto.

A su llegada, Thierry Aucoc, vicepresidente sénior de operaciones comerciales de Europa, Rusia y América Latina de Emirates, destacó: “Los viajeros del norte de Portugal tendrán una opción de vuelo cómoda y directa a nuestro hub en Dubái, desde donde podrán acceder a la red global de Emirates, concretamente a destinos de África, Asia, Australia y Medio Oriente» .

En el acto también estuvieron José Luís Arnaut, presidente de la Junta ANA Aeroportos de Portugal, que detalló: “La inversión de Emirates en esta ruta es el resultado de los esfuerzos conjuntos de la aerolínea, ANA y los equipos de stakeholders del sector turístico y de la región del norte. El nuevo servicio muestra el desarrollo y atractivo de la región como un destino de negocios y de ocio”.

La nueva ruta se operará en los martes, jueves, sábados y domingo, con salida de Dubai a las 09:15 h y llegada a Oporto a las 14:30 h. El vuelo de regreso, despegará de Oporto a las 17: 35 h y aterrizará en Dubái a las 04:15 h de la mañana siguiente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario