Portada » Norwegian pasa a volar desde Barcelona a San Francisco Internacional a partir de octubre
Aerolineas

Norwegian pasa a volar desde Barcelona a San Francisco Internacional a partir de octubre

Las rutas que unen Barcelona y París CDG con el área de San Francisco conectarán con el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en vez del aeropuerto de Oakland como hasta ahora. 

A partir del 28 de octubre, Norwegian trasladará las rutas que unen Barcelona y París CDG con el área de San Francisco al Aeropuerto Internacional, en vez de al de Oakland como venía haciendo hasta ahora.

Este cambio responde «a la demanda de clientes y el aumento de la capacidad de carga que el Aeropuerto Internacional de San Francisco ofrece a Norwegian Cargo» ha explicado la aerolínea a través de un comunicado.

Este mismo cambio operativo también afecta a la ruta que conecta Londres y San Francisco, que ya mudó su ruta entre Londres Gatwick y San Francisco Internacional el pasado 31 de marzo. 

Norwegian vuela entre Barcelona y San Francisco desde el inicio de sus operaciones de largo radio en El Prat, en junio de 2017. En este periodo de tiempo ha transportado más de 750.000 pasajeros entre El Prat y los Estados Unidos. Durante la temporada de invierno, la ruta entre Barcelona y San Francisco Internacional operará dos veces por semana, todos los miércoles y domingos en el sentido de Barcelona a San Francisco, y todos los lunes y viernes en el sentido de San Francisco a Barcelona.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario