Portada » JETCO Express abre delegación en Madrid
Aerolineas

JETCO Express abre delegación en Madrid

Utilizando tecnología de última generación y las aeronaves más eficientes para rutas de corto y medio alcance aspiran a convertirse en el servicio líder de entrega efectiva en el mismo día. 

Un grupo de expertos en distintas áreas aeronáuticas y de distribución se han unido para revolucionar la forma de entender la distribución. Se trata de JETCO Express, una compañía Global de Transportes que se describe como «el servicio de envío más rápido del mercado». 
En pleno proceso de expansión, la compañía acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación en Madrid, ubicada en la zona de Avda. de América, estratégicamente situada en la entrada y salida de Madrid hacia el aeropuerto de Barajas.
Con su base cerca del Aeropuerto de Barajas, la compañía da la posibilidad de realizar envíos rápidos en aeronaves en rutas de corto y medio alcance, cubriendo todos los puntos de la Península , Melilla y Baleares:  «Un servicio poco desarrollado en España y Portugal, que une las principales áreas de actividad económica integrando la red de distribución terrestre con las rutas aéreas» explican sus responsables.
Se trata de un modelo dirigido a cubrir las necesidades de mensajería y paquetería de grandes empresas, pymes, integradores logísticos, franquicias con red de distribución terrestre y público en general, dando cobertura a las necesidades de envío y entrega rápida mediante costes fijos, con trazabilidad y garantizando el control de cada envío.
En su servicio se incluye la recogida del paquete, el transporte en avión y la entrega en mano al cliente final, «reduciendo a la mínima expresión los tiempos de tránsito y con unos precios realmente atractivos». 
PLAN DE EXPANSIÓN
Según comunican desde JETCO, se prevé una fase de expasión rápida. En primer lugar la implantación geográfica de la compañía cubrirá rutas regulares entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Para 2020, ampliarán la red incorporando Santiago de Compostela, Alicante y Lisboa.
Pedro Rodríguez, director de Control de Gestión y Compliance, afirma que “estamos convencidos de que nuestra experiencia en el ámbito aéreo nos permitirá orientar la actividad de modo eficiente, con lo que aspiramos a la popularización de un servicio de entrega efectiva en el mismo día”.
Acuerdo de JETCO Express y T4 Franquicias
Para su expansión, la entidad precisa de colaboradores con amplio conocimiento del sector, como es el caso de T4 Franquicias, con los que han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para potenciar su crecimiento en el mercado nacional.
Con todo ello, la compañía aspira a convertirse en el servicio líder de entrega efectiva en el mismo día, garantizando el servicio de entrega express en documentación y paquetería operando tanto en los principales aeropuertos de España como en los secundarios.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario