Portada » Air France conectará Palma de Mallorca y París – Charles de Gaulle en verano
Aerolineas Europa

Air France conectará Palma de Mallorca y París – Charles de Gaulle en verano

Airbus A320 de Air France
Air France está potenciando los aeropuertos regionales franceses con nuevos vuelos.
Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París - Charles de Gaulle para el próximo verano.

Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París – Charles de Gaulle para el próximo verano.

Airbus A320 de Air France

Air France operará una ruta entre Palma de Mallorca y París Charles de Gaulle entre el 18 de julio al 2 de septiembre del próximo verano. La aerolínea contará con una frecuencia de tres vuelos por semana en martes, jueves y sábados que serán operados con aviones Airbus A319 y A320, equipados con clases turista, turista superior y Business.

El horario de los nuevos vuelos con salida en martes y jueves desde París – Charles de Gaulle es a las 10h40 con llegada a Palma de Mallorca a las 12h30..

Los sábados, el vuelo tendrá salida desde París a las 15h45 llegará a Palma de Mallorca a las 17h35.

Por otra parte, los vuelos con salida en martes y jueves desde Palma de Mallorca establece su salida a las 13h20 con llegada a París – Charles de Gaulle a las 15h25.

Los sábados, el vuelo tendrá salida desde Palma de Mallorca a las 18h25 con llegada a París – Charles de Gaulle a las 20h30.

Este nuevo vuelo de Air France entre Palma y París complementa la oferta de la compañía en código compartido con la española Air Europa, el cual contará con 5 vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París Orly.

Esta nueva ruta se suma a las ya anunciadas por la compañía desde la Península: Málaga – Ámsterdam, Oporto – París CDG y Oporto – Ámsterdam .

Junto con el anuncio de esta nueva ruta, la aerolínea ha anunciado la apertura de otras siete nuevas rutas europeas, entre ellas Toulouse – Malrta, Niza – Tel Aviv o Toulouse – Atenas.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Me sorprende que Iberia express o Air Europa no hagan estas rutas a más destinos europeos….muy se tienen que dar las cosas para que no llenen los aviones

  • es que Kadihs dejamos aqui que nos coman la tortilla mientras estamos en la siesta española esperando que Europa nos arregle el PParo