La aerolínea norteamericana cambia su menú de business para todos los vuelos a Latinoamérica, adaptándolos a los gustos culinarios de estos clientes, de la mano de la prestigiosa chef Michelle Bernstein, especializada en sabores latinos.

Delta acaba de anunciar que introduce mejoras en su cabina de la clase Business Elite en todos los vuelos a Latinoamérica y el Caribe. Estas mejoras se refieren principalmente al servicio a bordo. El cambio ha sido encargado a la prestigiosa chef Michelle Benstein, que ha diseñado toda una serie de «platillos» que reflejan el gusto culinario de los distintos países a los que vuela en Latinoamérica y Caribe la aerolínea de Atlanta, y al sommelier Andrea Robinson, que ha realizado una cuidada selección de vinos chilenos.
Además, dentro de esta estrategia clara de crecimiento en América Latina y Caribe, Delta ha anunciado un incremento hasta tres frecuencias diarias de los vuelos que opera desde JFK-Nueva York a San Juan en Puerto Rico, además del incremento a dos vuelos diarios entre JFK y Santiago de Caballeros y Santo Domingo en República Dominicana.
También en marzo Delta ha incluido un suplemento de 8 páginas en su revista de a bordo, en español, que ha bautizado como Despegando, orientada exclusivamente a sus clientes hispanos. La edición de marzo presenta a la actriz colombiana Sofía Vergara, lugares a descubrir, ofrece consejos de viaje y entrevistas con celebridades entre otras secciones diseñadas con los clientes de habla hispana de Delta .
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