Emirates utiliza la realidad virtual en su página web para que podamos conocer todos los detalles de su A380 por dentro.
Emirates introduce la realidad 3D en su página web para que podamos conocer de manera inmersiva cómo son los interiores de sus aviones, simulando que estamos dentro de ellos.
Esta nueva iniciativa, de la que Emirates es pionera, se trata de un motor de visualización que muestra una visión en 3D de 360 grados de la cabina de sus aviones Airbus A380, permitiendo a los clientes conocer la configuración de sus asientos y servicios que se ofrecen ene ellos antes de reservarlos, Actualmente, esta experiencia de inmersión ya está disponible para el A380 en sus tres clases, y pronto se ofrecerá poder visitar las zonas sociales o las duchas a bordo, además de la flota Boeing 777.
«En Emirates también trabajamos para proporcionar una experiencia digital de primer nivel. Nos complace ser la primera aerolínea del mundo en presentar esta puntera tecnología VR web, que permite a nuestros usuarios la oportunidad de conocer mejor la experiencia de Emirates antes de subir a bordo. En nuestras pruebas de usabilidad con los clientes, descubrimos que agradecían especialmente los modelos 3D de asientos y de cabina a la hora de seleccionar sus butacas” afirma Alex Knigge, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca (Digital) de Emirates.
Para una experiencia más inmersiva, los usuarios pueden hacer la navegación en cabina y la selección de asientos sin utilizar las manos, mediante el uso de gafas VR como las Google Cardboard. Esta galardonada tecnología es compatible con todos los dispositivos sin la necesidad de descargarse aplicaciones externas o plugins. Los modelos de asientos 3D se crearon en asociación con la empresa española Renacen, que fue reconocida con un premio Crystal Cabin por el ‘mejor concepto visionario’.
Añadir comentario