Portada » Emirates reconocida por su apuesta por los menús veganos a bordo
Aerolineas Oriente Medio

Emirates reconocida por su apuesta por los menús veganos a bordo

Las peticiones de comida vegana a bordo aumentaron más de un 40 % en enero, con más de 20.000 platos servidos a bordo. 

Las aerolíneas cuentan con una variedad de menús especializados para satisfacer las demandas de sus clientes clientes, ya sean por necesidades médicas o religiosas.

Una encuesta elaborada por Vegan News a diferentes pasajeros del mundo reconoció a Emirates como la mejor aerolínea con comida vegana a bordo. Según la aerolínea, «los menús veganos son la tercera comida especial más solicitada en Economy Class»

La solicitud de estos platos aumenta durante el mes de enero, conocido mundialmente por los veganos como “Veganuary”, movimiento mundial con el objetivo de fomentar el veganismo. Durante este mes la aerolínea ha visto cómo las peticiones de comida vegana a bordo aumentaron en más de un 40 % , hasta alcanzar más de 200.000 platos veganos servidos a bordo. 

Para satisfacer esta demanda la aerolínea cuenta con más de 170 recetas en su cocina que utilizan únicamente verduras y cereales para crear los platos. Algunos de los platos más populares son los raviolis de setas, el tajín de verduras que se sirve con cuscús y ragú de batata, lentejas o las espinacas servidas con arroz integral al vapor. Las comidas se acompañan con postres también veganos como el parfait de lima con compota de dátiles y cítricos, el pastel de chocolate o el pudding de semillas de chía.

La compañía varía mensualmente todos los menús, que están disponibles en todos sus vuelos previa solitud con 24 horas antes de la salida del vuelo. .

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario