Portada » Emirates: Wi-Fi gratuita a bordo  
Aerolineas Oriente Medio

Emirates: Wi-Fi gratuita a bordo  

Todos los pasajeros en todas las clases de viaje pueden disfrutar de  conectividad gratuita una vez que se inscriban en Emirates Skywards.

Una reciente mejora de la conectividad a bordo de Emirates significa que todos sus pasajeros en todas las clases de viaje pueden tener alguna conexión gratuita una vez que se inscriban en Emirates Skywards. Gracias a esta mejora, cada semana 30.000 pasajeros adicionales de Economy Class se conectan al Wi-Fi gratuito a bordo.

Emirates ha estado constantemente a la vanguardia de los avances en Wi-Fi a bordo y hasta la fecha ha invertido más de 300 millones de dólares en conectividad a bordo. El aumento de la conectividad gratuita ha sido muy bien recibido por los pasajeros de Emirates tras los cambios introducidos en enero de 2023, y la aerolínea cuenta hoy con una media de 450.000 usuarios al mes. Esto representa un aumento del 30 % del uso por parte de los pasajeros en 2023 frente al mismo periodo del año pasado. Actualmente, casi el 10 % de todos los pasajeros utilizan la conexión Wi-Fi gratuita a bordo. En las rutas por América, casi el 20 % de los pasajeros se conectan a Wi-Fi a bordo, y en las rutas europeas y africanas el uso supera el 11 % de todos los pasajeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario