Portada » Cardiff y Cagliari: Nuevas rutas de Iberia Express para verano 2017
Aerolineas España

Cardiff y Cagliari: Nuevas rutas de Iberia Express para verano 2017

Iberia Express ha anunciado que ofrecerá dos nuevas rutas para verano de 2017; Cardiff con dos frecuencias semanales y Cagliari con tres frecuencias semanales.

Iberia Express ha comunicado su calendario de novedades para verano 2017, donde destaca la apertura de dos nuevas rutas, a Cardiff y Cagliari durante los meses estivales.

De esta manera, la aerolínea ha anunciado que los vuelos a Cardiff comenzarán a operar en Semana Santa, del 6 al 17 de abril, y posteriormente retomará la ruta el 8 de junio. La aerolínea ofrecerá a este destino dos frecuencias semanales, en jueves y domingos. Los billetes a Cardiff se pueden reservar desde 49 euros por trayecto comprando ida y vuelta.

Por otra parte, el caso de Cagliari, el inicio de las operaciones está previsto para el 16 de junio y contará con tres frecuencias semanales en miércoles, viernes y domingos. Los billetes para este destino pueden encontrarse desde 39 euros por trayecto comprando ida y vuelta.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Que cabritos, hacen un parón en la ruta a Cardiff entre la final de la Champions. Alguien sabe por qué?
    Saludos.

  • no vuela Madrid- Alicante ni a Valencia y vuela a ciudades no secundarias, sino terciarias
    Curiosa politica en Iberia, mas que absursa

  • Y que yo sepa IB Express vuela a Berlin Dublin Amsterdam Copenhage. Eso son ciudades terciarias p secundarias @Juancho?

  • Edimburgo, Las Canarias, Londres…..en su día se dijo que a Alicante y Valencia se cambió por Air nostrum porque se reducía en capacidad pero se aumentaba en frecuencia…y parece que no les ha ido mal

  • Para cuando ponen mas vuelos desde Canarias a ciudades como Bruselas , bergamo , Estocolmo , o islamdía y aumenta las frecuemcias a asturias todo el año