Portada » Iberia Express mantiene sus vuelos adesde Mallorca a Canarias durante todo el el invierno
Aerolineas España

Iberia Express mantiene sus vuelos adesde Mallorca a Canarias durante todo el el invierno

Iberia Express amplia la operación de sus conexiones desde Mallorca a Gran Canaria y Tenerife durante toda la temporada de invierno, que concluye a finales del mes de marzo.

Iberia Express anuncia que  amplía el periodo de operación de su nueva ruta Mallorca-Gran Canaria-Tenerife Norte a toda la temporada de invierno, conectando ambos archipiélagos hasta finales del mes de marzo. En concreto, entre el 11 de enero y el 25 de marzo la compañía operará esta nueva ruta con dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves. Además, entre el 19 de diciembre y el 9 de enero operará 7 vuelos semanales desde Mallorca a Gran Canaria y Tenerife Norte, los lunes y los sábados.

El horario de salida de los vuelos desde el aeropuerto de Mallorca es a las 9:30 horas, con llegada a Gran Canaria a las 11:55 y a Tenerife Norte a las 13:10 horas. En el otro sentido, la salida desde Tenerife Norte es a las 13:55 y desde Gran Canaria a las 15:05, con llegada programada a Mallorca a las 19:15 horas.

Los billetes para estas rutas ya se pueden adquirir con precios que van desde los 41€ por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, a través del Club Express en www.iberiaexpress.com.

En este periodo navideño, Iberia Express refuerza también su conectividad entre el archipiélago canario y otros destinos estratégicos de la península como Asturias, Santiago de Compostela, Alicante o Bilbao, lo que supone un total de 150 frecuencias adicionales (300 vuelos) y en torno a 50.000 asientos extra. La aerolínea reforzará además su operativa en la ruta Madrid-Mallorca, con 12 vuelos adicionales, y operará las rutas directas desde Alicante a Lanzarote y a Fuerteventura con 6 vuelos cada una. Además, ofrecerá 7 vuelos en las rutas de Asturias-Tenerife, Asturias-Lanzarote, Asturias-Gran Canaria, Bilbao-Tenerife y Santiago-Gran Canaria y Santiago-Tenerife; lo que supone un incremento de su capacidad de alrededor del 30% sobre lo programado.

En el resto de rutas ya programadas, la compañía realizará un refuerzo de su operativa con 27 vuelos adicionales desde Madrid a Tenerife, otros 16 a Gran Canaria, 12 más a Fuerteventura, 11 a Lanzarote y 4 vuelos adicionales a Santiago.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario