Portada » Iberia Express organiza un torneo de minigolf en vuelo
Aerolineas España

Iberia Express organiza un torneo de minigolf en vuelo

Pepe Reina en Iberia Express
El portero de fútbol Pepe Reina fue uno de los famosos que jugaron al minigolf a bordo del A320 de Iberia Express
Iberia Express organiza un torneo de minigolf a bordo de uno de sus Airbus A320 con la participación de diversos famosos.

Como parte de su patrocinio de la Salme´s Cup de Golf en Tenerife, Iberia Express ha llevado a dicha isla a 100 invitados VIP que han participado, junto a otros pasajeros en un torneo de minigolf durante el vuelo.

Pepe Reina en Iberia Express
El portero de fútbol Pepe Reina fue uno de los famosos que jugaron al minigolf a bordo del A320 de Iberia Express

«El torneo de minigolf más alto del mundo«. Así ha llamado Iberia Express a su iniciativa publicitaria en la que los invitados VIP al torneo de golf benéfico Salme´s Cup participaron golpeando pelotas de golf por el pasillo del Airbus A320 decorado especialmente para este torneo y que les trasladaba de Madrid a Tenerife el pasado viernes 5 de junio.

Según explican desde Iberia Express: «Al igual que en el Torneo Oficial Salme´s Cup celebrado este fin de semana en Tenerife, los errores de los participantes en el minigolf se tradujeron en donaciones benéficas voluntarias destinadas a causas benéficas. Dentro de su compromiso con la RSC, Iberia Express ha colaborado con este torneo que tiene como finalidad conseguir, con la ayuda de numerosos rostros conocidos, donaciones que son destinadas a diferentes organizaciones como la Fundación Abracadabra de magos solidarios, Aldeas Infantiles y la Fundación Síndrome de Down de Madrid».

Recordemos, que el récord del putt de golf  más largo y alto del mundo lo tiene el español José María Olazabal, que el 21 de septiembre de 1999 hizo recorrer a una bola de golf el pasillo completo de un Concorde (casi 46 metros) para introducirse en un vaso colocado al otro extremo durante un vuelo a Nueva York con el equipo europeo de  la Ryder Cup. Durante los 26,17 segundos que tardo la bola en recorrer el pasillo, el Concorde, a 2.350 km/h, recorrió 19,098 km.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario