Portada » Karhu han creado un calzado deportivo exclusivo para Finnair
Aerolineas Europa

Karhu han creado un calzado deportivo exclusivo para Finnair

Para conmemorar los 100 años de la marca, han lanzado un calzado especial para el personal de tierra y aire.

La zapatilla deportiva Finnair Mestari Control se ha diseñado pensando en las necesidades de la tripulación de la aerolínea.

Muchos trabajos relacionados con la aviación exigen estar de pie y cubrir largas distancias andando. No es extraño que el personal de tripulación de cabina camine más de cinco kilómetros durante un vuelo de 12 horas. Como parte del compromiso de Finnair con el bienestar de sus empleados y coincidiendo con la celebración de su centenario, la compañía aérea y la firma finlandesa Karhu se han unido para crear una línea de calzado unisex exclusivo para la tripulación de Finnair.

“Hace años que cambiamos los criterios en cuanto a los uniformes de nuestra tipulación de cabina para poder usar zapatillas negras sin ninguna marca visible. Ahora vamos más allá, y hemos creado un calzado especial para nuestro personal de tierra y de aire conmemorando nuestros 100 años de la mano de Karhu, otra marca finlandesa con una larga historia”, comenta Lotta Prinssi, responsable de desarrollo de marca de Finnair.

La zapatilla Finnair Mestari Control es de tono azul oscuro e inspiración nórdica, cuenta con plantilla OrthoLite® para la protección y suavidad de los pies, una unidad Air Cushion para mayor comodidad y estabilidad, suela antideslizante, patrón de tracción único y forro antimicrobiano.

El diseñador finlandés y colaborador habitual de Karhu, Sasu Kauppi, ha añadido detalles especiales en la etiqueta de la lengüeta y la plantilla. «Cuando Finnair nos propuso colaborar en el diseño de un calzado para su tripulación, no buscaban algo técnico, sino algo elegante, cómodo, resistente y atemporal, simbolizando sus 100 años de historia», apunta Remko Nouws, Global Lifestyle Manager de Karhu.

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario