Coincidiendo con su sexto aniversario, Level renueva la uniformidad con estilo ‘Made in Barcelona’, al ser la aerolínea de largo radio local.
Level acaba de presentar su nueva uniformidad, una propuesta que representa el compromiso de la compañía por su ciudad, Barcelona. Seis años después de su nacimiento, la aerolínea ha renovado su imagen con un uniforme concebido y fabricado en la Ciudad Condal. El uniforme ha sido diseñado por las tripulaciones de Level, con la colaboración de empresas de Barcelona
La nueva uniformidad se caracteriza por confeccionarse en sintonía con los valores de la compañía, proyectando la imagen joven que caracteriza a Level. El resultado es fruto de un trabajo interno, para el que ha sido esencial la implicación de las tripulaciones de la aerolínea, que han sabido encontrar lo que necesitan y lo que les gusta. Este diseño ha sido enriquecido con la inclusión de algunas piezas, gracias a dos colaboraciones con referentes locales, como son la Escola Superior de Disseny y la empresa Munich.
El proceso de confección ha modernizado algunas prendas y ha introducido otras inéditas en la aerolínea, como el polo, el blazer, el cárdigan técnico, el chaleco de servicio, el pañuelo -elaborado por ESDi- las zapatillas deportivas y la bolsa de viaje –elaboradas por Munich-.
Durante el embarque y el desembarque, la tripulación puede elegir entre vestir con camisa, polo, o vestido. Además, se podrá acompañar de blazer o abrigo, según el criterio de cada persona. En el servicio a bordo, la tripulación vestirá con el chaleco de servicio, que cuenta con un bolsillo especial que les permite guardar con practicidad la tableta digital con la que trabajan. De esta forma, se ha conseguido un perfecto equilibrio entre comodidad, desenfado y elegancia, con los colores de la compañía, verde y azul.
Añadir comentario