Portada » Norwegian amplia su operación en Argentina
Aerolineas Europa Latinoamericanas

Norwegian amplia su operación en Argentina

En pocos días Norwegian anunciará nuevas rutas en Argentina que duplicarán las ya existentes a Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche. 

La aerolínea, Norwegian, ha informado que en los próximos días anunciará nuevos destinos para su operativa en Argentina, que duplicarán la cantidad de rutas operadas por Norwegian en el país, uniéndose a los destinos de Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche operados desde Buenos Aires. Los billetes para las nuevas rutas se pondrán a la venta el mismo día del anuncio.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina ha comunicado que: «El trabajo que hemos hecho hasta aquí nos permitirá muy pronto anunciar los nuevos destinos de cabotaje, duplicando la cantidad de rutas operadas en el país desde septiembre. En línea con nuestros planes y compromisos, muy pronto ofreceremos más opciones a bajas tarifas para que más argentinos puedan viajar y explorar este fantástico y hermoso país». 

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina

Según informan desde la filial argentina, las nuevas rutas se pondrán en operación durante el mes de septiembre, tras el regreso al país de la cuarta aeronave de Norwegian Air Argentina, transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa. Además, tal como informó Air Argentina, esperan sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales.

En cuanto a las nuevas rutas, Melhus adelantó el nombre de uno de los nuevos destinos: «Aunque ahora mismo no podemos revelar todos los nuevos destinos, sí puedo decir uno de ellos será la ciudad de Ushuaia, de manera que Norwegian logrará un hito de carácter global: será la única del mundo en operar en el aeropuerto más austral y en Svalbard, el más septentrional del planeta.». 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario