Portada » Norwegian comienza sus operaciones en Brasil
Aerolineas Europa

Norwegian comienza sus operaciones en Brasil

La compañía estrena conexión entre Londres y Río de Janeiro, que será operada cuatro veces por semana con aviones Boeing 787 Dreamliner. 

El primer vuelo de Norwegian con destino Brasil despegó el 31 de marzo de Londres Gatwick con destino Río de Janeiro, y el correspondiente regresó a Londres ayer – 1 de abril-. Así seguirá haciéndolo cuatro veces por semana, todos los lunes, miércoles, vieres y domingos, con buenas conexiones con Barcelona, Madrid y Málaga en ambos sentidos de la ruta. Tanto el vuelo inaugural, como su correspondiente vuelta a Londres, se han operado con el Dreamliner 787-9 matrícula G-CKWS, que homenajea al español Félix Rodríguez de la Fuente.

Bjørn Kjos, fundador de Norwegian, ha declarado: «Estamos encantados de seguir haciendo los viajes a Sudamérica asequibles para todo el mundo con este nuevo servicio a Brasil. Nuestra ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos desde el Reino Unido y se apoya en nuestros crecientes servicios en Sudamérica”.

Con esta nueva ruta, Norwegian suma dos conexiones de largo radio en Sudamérica, tras la que une Londres Gatwick con Buenos Aires. Así mismo, la compañía también ofrece destinos desde la capital argentina a Córboba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.

En total, Norwegian ofrece 63 rutas intercontinentales entre Europa, América del Norte y de Sur y Asia; de ellas seis estrenan sus operaciones esta temporada. Ya lo han hecho con el cambio de temporada -31 de marzo- las rutas Londres-Río de Janeiro, Dublín – Hamilton (Canadá) y Roma Fiumicino – Boston. Y lo harán próximamente, el 2 de mayo la ruta Madrid-Boston, el 7 de junio la Barcelona-Chicago y a partir del 2 de julio la de Atenas-Nueva York/JFK.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario