Portada » Easyjet reabre su base estacional de Palma de Mallorca
Aerolineas Europa

Easyjet reabre su base estacional de Palma de Mallorca

Con la reapertura de su base estacional en Palma la aerolínea incrementa un 7% su capacidad y crea nuevos empleos en el aeropuerto balear. 

La aerolínea EasyJet prevé celebrar este año 2019 la cifra de los 25 millones de pasajeros transportados desde su primer vuelo a Palma de Mallorca. Así lo ha anunciado la compañía, que contará con cinco aviones basados en el aeropuerto de Palma de Mallorca de marzo a octubre por tercer año consecutivo. Esta temporada incorporará a su base estacional aeronaves más grandes como el A320 y A321, lo que le permitirá aumentar en un 7% en su capacidad ofertada para impulsar el crecimiento del tráfico y conseguir la cifra señalada.

Sólo en 2019 la aerolínea tiene previsto transportar 3 millones de pasajeros a/desde Palma de Mallorca, con ello «quiere mostrar su compromiso por el crecimiento sostenible en la región». En consecuencia, la aerolínea ha reforzado su base de Palma con la creación de 29 nuevos puestos de trabajo, donde el número de empleados locales asciende ya a 201, todos con contratos sujetos a la legislación española vigente, entre tripulaciones (70%) y pilotos (30%).

Javier Gándara, director general de easyJet, ha señalado: En un año de incertidumbre para algunas compañías, hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es sólido y que nuestra estrategia de crecimiento sostenido va dando sus frutos. La reapertura de la base estacional en Palma de Mallorca demuestra nuestro compromiso a largo plazo y nuestra voluntad de ofrecer el mejor servicio de la forma más competitiva. Vamos a seguir apostando por el crecimiento y escuchando a nuestros clientes para poder adaptar la oferta a las expectativas de la demanda. En un entorno cada vez más congestionado, la lealtad de nuestros consumidores continúa creciendo cada año y en 2018  alcanzamos la cifra de casi 17 millones de pasajeros a/desde España y para 2019 prevemos llegar a los 19 millones”.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario