Portada » Norwegian operará más vuelos desde Mallorca el próximo invierno
Aerolineas Europa

Norwegian operará más vuelos desde Mallorca el próximo invierno

Norwegian presenta su programación para la próxima temporada de invierno desde el aeropuerto de Mallorca, con un importante incremento en el número de vuelos.

Norwegian ampliará las conexiones entre Mallorca y el Norte de Europa durante la temporada de invierno de 2018, que da inicio el domingo 28 de octubre y se extiende hasta el sábado 30 de marzo de 2019. Seis de las diez conexiones internacionales que Norwegian opera en Mallorca en invierno experimentarán un incremento en el número de vuelos.

Múnich crece de dos frecuencias semanales a siete, durante el mes de noviembre y a doce a partir del 11 de diciembre y durante toda la temporada.

Copenhague crece de tres frecuencias semanales durante el invierno anterior a ocho hasta fin de año, y a cinco frecuencias semanales de enero a marzo.

Estocolmo incrementa a siete las frecuencias semanales desde Mallorca hasta el 10 de diciembre, y a tres frecuencias semanales del 11 de diciembre hasta finales de marzo.

Otras dos rutas internacionales extienden el programa de verano durante todo el otoño, Oslo, que incrementa hasta cinco sus frecuencias semanales hasta el 11 de diciembre, fecha a partir de la cual se operarán sólo dos vuelos semanales y Aalborg, que extenderá su programa de verano (dos frecuencias semanales) hasta el 10 de diciembre.

Durante próxima la temporada de invierno, Norwegian unirá Mallorca con diez destinos internacionales: – Múnich, Dusseldorf y Hannover en Alemania; Estocolmo y Gotemburgo en Suecia; Copenhague y Aalborg en Dinamarca; Oslo en Noruega; Helsinki en Finlandia; y Londres Gatwick en el Reino Unido.

Norwegian es la séptima aerolínea en tráfico internacional en el aeropuerto de son Sant Joan, donde tiene una base operativa desde junio de 2016.

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario