Portada » Nueva sección sindical de Plus Ultra en Sepla
Aerolineas España SEPLA

Nueva sección sindical de Plus Ultra en Sepla

Los pilotos de la compañía española Plus Ultra  ya tienen representación en el Sindicato Español de Pilotos de Línea Aérea, en un momento decisivo para su futuro inmediato.

Sepla anuncia la creación de una nueva sección sindical. En una asamblea celebrada la semana pasada, informan desde el sindicato, los pilotos de la aerolínea Plus Ultra eligieron a sus compañeros Carmelo González, Alfonso Jiménez y Javier Romeo para ejercer la representación legal de los pilotos de esta compañía ante la empresa.

La creación de esta Sección Sindical llega en un momento vital para el colectivo, dada la afección del Covid-19 a las aerolíneas. En este sentido, los nuevos delegados sindicales tendrán el cometido de negociar con la compañía las medidas a adoptar para afrontar esta crisis y preparar la vuelta a la normalidad.

“Queremos formar parte del futuro de esta empresa, por lo que nos hemos constituido como sección sindical con la única intención de servir de interlocutor y fomentar el diálogo entre dirección y pilotos” explica el jefe de la nueva Sección Sindical de Plus Ultra, Carmelo González Madorrán.

La constitución de esta nueva sección sindical, supone que Sepla esté presente en 15 compañías aéreas con base en España, con la representación de más de 5.000 pilotos en todo el territorio nacional.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario