Portada » El primer Airbus A380 para ANA sale del hangar de montaje
Aerolineas Asia / Pacifico Aviación comercial

El primer Airbus A380 para ANA sale del hangar de montaje

El primero de los Airbus A380 de ANA a las puertas del hangar de montaje en Toulouse.
El primero de los Airbus A380 de ANA a las puertas del hangar de montaje en Toulouse.

Airbus ha completado las tareas de montaje del primer Airbus A380 para la aerolínea japonesa ANA.

El primero de tres Airbus A380 para la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ha salido esta mañana del 30 de agosto oficialmente del hangar de acabado en Toulouse y ha sido estacionado en una de las posiciones donde se llevarán a cabo pruebas como el llenado de los depósitos de combustible y presurización del fuselaje para comprobar que, en ambos casos, no hay fugas.

Estas serán sólo dos de la batería de pruebas de todos los equipos y sistemas que se llevarán a cabo  a lo largo de varias semanas antes de que se realice el primer vuelo de este avión.

Este primer A380 para una aerolínea japonesa fue terminado de montar estructuralmente hace tres meses y en este tiempo se le han instalado componentes no estructurales como carenados o flaps, así como los motores y se han realizado numerosas pruebas de sus sistemas y equipos que ahora se repetirán.

Tras dicho primer vuelo el avión será llevado a la factoría de Airbus en Finkenwerder  (Hamburgo, Alemania), donde se instalarán las cabinas de pasaje y será pintado antes de su entrega a principios de 2019.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario