El nuevo Boeing 777-200 de Privilege Style llegó a Palma de Mallorca desde Kansas City y entrará en servicio en unos días.
Tras varios retrasos debidos a la pintura del avión, finalmente el viernes 24 de enero llegaba a Palma de Mallorca el nuevo Boeing 777-219 de Privilege Style para su importación y entrada en el AOC de la aerolínea.
Bautizado Auria como sus predecesores, este B-777 (número de serie 34377/546) fue entregado origibalmente por Boeing a Air New Zealand el 20 de enero de 2006, la cual lo operó hasta octubre de 2020, quedando almacenado hasta que fue alquilado por Privilege Style.
El avión llegó a Palma con matrícula austríaca de OE-IIL de la compañía de leasing propietaria. Cuenta con motores Rolls-Royce Trent 892, y su cabina de pasaje es la utilizada por Air New Zealand, con 26 asientos de clase business individuales en configuración de espiga (inclinados respecto al eje longitudinal del avión, en este caso mirando hacia el pasillo adyacente), aunque los centrales pueden unirse bajando un panel; 40 en clase turista premium; y 246 en turista.
Destacar que entre los asientos de turista están los bautizados por Air New Zealand como Skycouch. Estos cuentan con un reposapiernas especial, que se puede colocar en varias posiciones, la más alta en horizontal, aumentando la superficie del asiento. Los grupos de tres asientos de este tipo miden 1,55 metros de largo y, con el reposapiernas alzado, 74 cm de ancho, ocupando todo el hueco hasta la fila delantera. Estos son los grupos asientos de ventanilla de las filas 36 a 44.
Según nos explicó Chema Álvarez, fundador y propietario de Privilege Style, el cambio de avión se decidió para ofrecer una clase business más adecuada a lo que pedían los clientes.
Añadir comentario