Portada » Ryanair incorpora a Carol Sharkey a su equipo directivo como directora de riesgos de operaciones
Aerolineas Europa Nombramientos

Ryanair incorpora a Carol Sharkey a su equipo directivo como directora de riesgos de operaciones

Carol Sharkey asume el nuevo cargo de directora de Riesgos de Ryanair 

Ryanair ha nombrado a Carol Sharkey en el cargo de  directora de Riesgos, incorporándose así, al equipo directivo de la compañía.

Hasta la actualidad, Sharkey ocupaba el puesto de directora de Seguridad Operacional y Seguridad (Safety and Security) de Ryanair. En su rol, asumirá la responsabilidad de evaluar el riesgo de todas las operaciones de Ryanair y reportará directamente al consejero delegado, Michael O’Leary.

O´Leary ha dado la bienvenida a Sharkey al equipo directivo afirmando que la nueva responsable de evaluar el riesgo de las operaciones de la compañía «conoce bien nuestro negocio y nuestra estrategia de crecimiento, controlada y segura. Su experiencia, particularmente en el área de operaciones y seguridad, asegurará su desempeño en un rol clave para nuestro crecimiento futuro, con el que prevemos alcanzar una flota de 600 aviones y más de 200 millones de pasajeros anuales”.

Por su parte, Carol Sharkey se ha mostrado «encanta de unirse al equipo directivo» y con ganas de «empezar a trabajar con el equipo y el comité para mantener y desarrollar el intachable historial de seguridad de Ryanair, que es líder en el sector”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Pues no se quien los va a volar. De donde vais a sacar pilotos después de durante décadas haber tratado a los pilotos como pura mierda. Habéis perdido a muchísimos pilotos con experiencia y muy poquitos ven Ryanair como una opción para volver a Europa. Estáis cancelando vuelos escudando en huelgas de controladores franceses etc… tenéis una huelga masiva de Azafatos y varias huelgas de pilotos para este verano que os van a hacer reventar por 30 sitios. Aun así seguís tratando mal a vuestros trabajadores, poniendo en cargos de gestión a personas con nula inteligencia emocional. Vuestra caída es cuestión de tiempo. O’leary Vendiendo otros 2 mil de acciones hace unos días y lo sabe. Dios pone a cada uno en su sitio y todo el mal que habéis hecho a tantas u tantas familias de trabajadores y clientes lo vais a pagar duro.