Durante los meses de mayo a julio, SAS fue la compañía aérea europea con mayor índice de puntualidad, y en julio incluso fue la líder a nivel mundial.
SAS Scandinavian Airlines operó el pasado mes de junio el 90,35 por ciento de sus vuelos en hora (menos de 15 minutos de retraso sobre el horario previsto). Y este es el peor resultado del trimestre de mayo a julio: en mayo la puntualidad fue del 91,3 por ciento y en julio del 90,62 por ciento según acaba de hacer público la aerolínea de Dinamarca, Noruega y Suecia. Según SAS: «De esta manera, SAS fue la línea aérea más puntual entre todas las compañías europeas que operan internacionalmente. La segunda aerolínea con mayor índice fue KLM con un 84,50 por ciento y cabe mencionar el porcentaje de puntualidad de otras compañías como Norwegian Airlines (83,25 por ciento), Air Berlin (72,58 por ciento), Ryanair (69,18 por ciento), EasyJet (52,45 por ciento) o Iberia (45,92 por ciento). Estos datos proceden del estudio comparativo realizado por Flightstats Analytics, que diariamente monitoriza el comportamiento de más de 150.000 vuelos»
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