Easyjet afirma un aumento del 11,7% de ingresos por asiento y destaca el éxito de los beneficios obtenidos gracias a la implantación del sistema Immfly, la plataforma de entretenimiento a bordo.
Easyjet anuncio los resultados de su balance anual financiero, que finalizó el 30 de septiembre de 2018, en el que califica de «exitosos» los ingresos extra obtenidos. En el informe de resultados se incluye un análisis del sistema de entretenimiento Immfly, instalado hace un año en cinco de sus aviones, como uno de los «puntos claves» que ha contribuido a la mejora de los beneficios adicionales de la compañía.
En concreto la sección de ingresos complementarios en el informe hace la siguiente lectura: “el 2018 ha sido un año exitoso, con un incremento del 11.7% en los ingresos por asiento obtenidos año a año. Este triunfo viene dado gracias a nuestra estrategia por crear una amplia oferta de productos y servicios que se alinean perfectamente con las necesidades de nuestros clientes”. Además, Easyjet enumera ocho puntos en el balance para mejorar los resultados, entre ellos la compañía destaca el impacto de Immfly: “la plataforma de entretenimiento a bordo a la que se accede a través de los propios dispositivos móviles, ha supuesto un incremento del 22% en la satisfacción del cliente para aquellos que utilizan el servicio en comparación con el promedio de la red de easyJet «.
La plataforma Immfly permite que los pasajeros puedan acceder desde sus propios dispositivos a diferentes opciones de entretenimiento durante el vuelo. Durante este año algunos de los productos disponibles han sido: las películas ganadoras del Oscar en 2018 “La forma del agua” y “Tres anuncios a las afueras” o famosas series de televisión como Modern Family. Además la plataforma incluye cabeceras de prensa como; Financial Times, Bloomberg, Le Figaro, Euronews, The Times y otros periódicos internacionales, y revistas de estilo de vida como; Elle, Rolling Stone, National Geographic, Traveler y muchos más.
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