Portada » TAP amplía sus destinos en América con el Airbus A321LR
Aerolineas Europa

TAP amplía sus destinos en América con el Airbus A321LR

TAP tiene pedidos 12 A321LR de los que ya ha recibido cinco.
TAP tiene pedidos 12 A321LR de los que ya ha recibido cinco.

El Airbus A321LR se va haciendo un hueco en las rutas de larga distancia en las que otros aviones más grandes no logran mantener la rentabilidad.

Coincidiendo con la entrega de su quinto Airbus A321LR (décimo A321neo) TAP ha anunciado tres nuevas rutas que cubrirá con la nueva estrella de un pasillo de Airbus: Maceió (Brasil) y Montreal (Canadá) desde Lisboa y Boston (EE.UU.) desde Ponta Delgada (Azores).

Las tres rutas comenzarán a operar en 2020. En el caso de la brasileña Maceió, será el undécimo destino de TAP en el país, y la primera nueva ruta en cinco años entre Portugal y Brasil. La ruta operará tres veces por semana.

En total para 2020 TAP tiene previsto volar 92 veces por semana entre los Portugal y Brasil, lo que supone incrementar en 15 las frecuencias respecto a 2019.

Respecto a las rutas a Canadá y Estados Unidos, con su apertura TAP pasará de tres rutas hacia América del Norte en 2015 a 11, con un total de 82 frecuencias semanales. La ruta a Montreal operará con seis vuelos a la semana.

Los A321LR de TAP operan ya desde Lisboa a Belém, Tel Aviv y Washington; y desde Oporto a Nueva York. Además entre estas rutas de largo radio realizan vuelos dentro del país y a destinos europeos. Casablanca y Moscú, ambas desde Lisboa, son otros dos destinos ya anunciados para los Airbus A321LR.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario