Portada » Volotea ha superado los 55 millones de pasajeros desde 2012
Aerolineas España

Volotea ha superado los 55 millones de pasajeros desde 2012

Celebración en el aeropuerto de Estrasburgo de la pasajera 55 millones de Volotea.
Celebración en el aeropuerto de Estrasburgo de la pasajera 55 millones de Volotea.

Desde comienzo de año y hasta finales de septiembre, Volotea ha transportado más de 2 millones de pasajeros en España, un 30 por ciento más que en 2022.

El pasajero número 55 millones de Volotea aterrizó el pasado jueves en Estrasburgo, un nuevo logro para la aerolínea española que empezó a volar en 2012.

Además, en 2023 Volotea ha presentado su mayor oferta de la historia con 12 millones de asientos, de los cuales 2,8 millones se ofrecen en España. Desde comienzo de año y hasta finales de septiembre, Volotea ha transportado a más de 2 millones de pasajeros, tres puntos por encima de 2022 en más de 13.000 vuelos, que suponen un 30 por ciento más que en 2022. 

Carlos Muñoz, consejero delgado de Volotea, ha comentado: «Los 55 millones de pasajeros suponen un gran hito empresarial que consolida la posición de Volotea como un referente de conexión entre pequeñas y medianas ciudades en Europa. Asimismo, simboliza la excelente acogida que ha tenido nuestra oferta histórica de rutas y asientos, pero, sobre todo, se trata de un reconocimiento por parte de nuestros clientes, nuestra mayor prioridad, como demuestra el hecho de que más del 90 por ciento de nuestros clientes, recomienda Volotea como opción preferida para volar«.

La pasajera 55 millones de Volotea ha sido Lucie Charteau que, además de haber sido recibida con honores por los miembros de la tripulación y parte del equipo de Volotea, ha recibido un año de vuelos gratis para ella y cuatro personas de su elección a cualquiera de las más de 100 ciudades a las que vuela la aerolínea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario