Portada » American Airlines encarga cuatro E175 de Embraer
Aerolineas Norteamerica

American Airlines encarga cuatro E175 de Embraer

El E175 entró en servicio en 2005, desde entonces han acumulado más de 19,5 millones de horas de vuelo.

Los aviones serán operados por la filial de America Airlines, Envoy Air.

American Airlines ha firmado un pedido de cuatro nuevos E175 con Embraer para su compañía subsidiaria Envoy Air. El valor del contrato asciende a 230,6 millones de dólares, ya que la flota aumentará a más de 150 aeronaves para finales de 2024.

«Este nuevo pedido demuestra una vez más la importancia del E175 para la conectividad en todo Estados Unidos, y es otra señal de que las dificultades a las que se ha enfrentado el mercado están mejorando», comenta Martyn Holmes, CCO de Embraer Commercial Aviation, y recuerda que el E175 es la columna vertebral de la red regional estadounidense, con más de 620 aviones vendidos y una cuota de mercado del 86% desde 2013.

Pedro Fábregas, Presidente y CEO de Envoy, declara, «Estos nuevos reactores nos permitirán seguir creciendo con American Airlines. Nos complace anunciar estos cuatro aviones adicionales, tras el pedido anunciado en junio, en un momento en que los mercados doméstico y regional de EE.UU. se recuperan de unos años muy difíciles. El E175 nos permite ofrecer un servicio excelente y fiable a American Airlines y a los miles de pasajeros a los que servimos cada día».

El E175 entró en servicio en 2005, desde entonces la flota ha acumulado más de 19,5 millones de horas de vuelo, de las cuales 1,3 millones son de Envoy Air.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario