Portada » Vueling apuesta por Lanzarote
Aerolineas Aviación comercial España

Vueling apuesta por Lanzarote

Aunque no tendrá condición de base, un Airbus A320 de Vueling pernocatará en Lanzarote.
Aunque no tendrá condición de base, un Airbus A320 de Vueling pernocatará en Lanzarote.

A partir de junio, Vueling ofrecerá un importante aumento de sus vuelos en la isla de Lanzarote, con más frecuencias y rutas.

El 17 de junio es la fecha clave para Vueling en la isla de Lanzarote. Ese día comenzará a pernoctar en el aeropuerto uno de los Airbus A320 de la aerolínea para ofrecer nuevos vuelos a primera hora hacia la península y Europa. Concretamente a Barcelona, que pasará a tener 12 enlaces semanales, cuatro más que hace un año; Oviedo, que pasa de una a dos semanales; y Copenhague (Dinamarca), con dos frecuencias; y, desde el 19, un nuevo vuelo semanal a Zaragoza.

Esta operatividad forma parte de los planes de Vueling, que entre el 26 de marzo y  el 29 de octubre, la temporada de verano, tiene previsto volar a 120 destinos en 30 paísesreforzando las frecuencias ofrecidas con respecto a 2021 y alcanzando un nivel similar al de 2019”.

Durante Semana Santa, ofrecerá 296 vuelos, 92 en rutas dentro de España y 204 internacionales, “esperando contribuir a un cambio de tendencia para el turismo español, poniendo el foco en la recuperación del mercado internacional, después que en 2021 Vueling ya fuera líder en la recuperación del mercado doméstico en España”, han señalado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario