Portada » Vueling volará a Liverpool, Leeds, Newcastle y Constantina durante Semana Santa
Aerolineas Europa Ofertas de vuelos

Vueling volará a Liverpool, Leeds, Newcastle y Constantina durante Semana Santa

Vueling sigue siendo dentro de IAG la aerolínea de mayor crecimiento. Sólo en 2015 ha recibido 10 nuevos aviones ya.
Vueling A320 Barcelona
Vueling ofertará más de 289.000 plazas desde Barcelona a más de 100 destinos en Europa, Oriente Medio y África entre el 17 y 28 de marzo.

Vueling ofertará más de 289.000 plazas desde Barcelona a más de 100 destinos en Europa, Oriente Medio y África entre el 17 y 28 de marzo.

Vueling A320 Barcelona

Vueling ofertará un programa de vuelos especiales desde Barcelona – El Prat para las vacaciones de Semana Santa. Este año, se incluirán nuevos destino al Reino Unido, como Liverpool, Leeds o Newscastle.

Además también se incluye en este programa especial una nueva ruta a la ciudad de Constantina, la tercera ciudad más grande de Argelia. Esta es otra de las novedades de la compañía y ha empezado a operarse el 3 de marzo y contará con dos frecuencias semanales, jueves y domingos.

La compañía ofrecerá un total de 289.000 asientos en rutas a 117 destinos durante la temporada de Semana Santa (17 de marzo al 28 de marzo) a precios desde 29,99€ por trayecto.

Con estas nuevas rutas ya son ocho los destinos operados por la compañía en el Reino Unido: Londres, Mánchester, Cardiff, Birmingham, Edimburgo, Newcastle, Leeds y Liverpool, para los cuales la compañía ofrecerá, durante Pascua, aproximadamente 40.000 asientos.

Las nuevas rutas que comenzarán a operarse a partir del 17 de marzo (excepto Constantina) tendrán las siguientes frecuencias; Barcelona-Londres operará con una frecuencia diaria, Barcelona-Newcastle con dos frecuencias semanales en martes y viernes, Barcelona- Leeds con dos frecuencias semanales en lunes y viernes, y por último Barcelona – Liverpool con tres frecuencias semanales en miércoles, viernes y domingo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario