Portada » El COIAE celebra una jornada sobre el futuro de la movilidad urbana
Aeropuertos

El COIAE celebra una jornada sobre el futuro de la movilidad urbana

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) abordará el futuro de la movilidad aérea urbana en una jornada virtual, el martes 3 de noviembre a las 19:00 horas.

«waiting for us: the new urban air mobility» es el título de la próxima jornada virtual que celebrará el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, para analizar futuras soluciones en la movilidad urbana de las grandes urbes a nivel global.

Este futurro pasa por la utilización de los futuristas»coches voladores». Entre otras propuestas de transporte España debe empezar a prepararse para ese futuro no tan lejano : industria autoridades, y agentes, deben iniciar colaboraciones y progresar en este terreno, de manera innovadora y sostenible.

Para tratar este tema,  el debate contará con la presencia del director general de Enaire , Ángel Luis Arias . En la mesa redonda posterior, participarán Isabel del Pozo, Ho UTM. de Airbus; Daniel García Monteavaro, jefe del Departamento de Drones de Enaire; Juan José Sola, responsable de drones de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA )); Andrés López,responsable temas drones en la Dirección General de Aviación Civil ( DGAC); y el general Armando Díaz, subdirector de Ingeniería de Aviones de Caza y RPAS del Ejército del Aire. Estará moderada por la decana del COIAE, Estefanía Matesanz.

Todos los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico info@coiae.es. La inscripción es gratuita para los colegiados, de 20 euros para estudiantes de aeronáutica o del máster habilitante, y de 50 euros para el resto. Los fondos recaudados, explica un portavoz del COIAE, se destinarán íntegramente al paquete de ayudas al Covid-19 que ha puesto en marcha el COIAE.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario