Portada » Concurso relatos cortos de ENAIRE
Aeropuertos

Concurso relatos cortos de ENAIRE

Concurso Relatos Cortos Enaire 2022

La Fundación ENAIRE ha lanzado la IV edición de su concurso de relatos cortos, que cuenta con un plazo de presentación de originales hasta el 22 de octubre de 2022.

La participación consiste en escribir una narración original, escrita en español, con una extensión de entre 2.000 y 2.500 palabras. La temática es libre, pero debe hacer referencia a aeropuertos, vuelos, aeronáutica, pioneros del aire, transporte aéreo o cualquier otra materia relacionada. Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en España.

El premio del concurso consta de 1.000 € para el relato ganador y la publicación de la historia en la web de Fundación ENAIRE. También se creará un podcast del relato que estará disponible en Spotify y en la web de la Fundación. Si el jurado lo estima oportuno, se podrá conceder un reconocimiento especial a un relato finalista, dotado con 500 €.

Toda la información, las bases del concurso y el formulario de inscripción en https://fundacionenaire.es/…/te-lo-cuento-en-el-aire…/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario